domingo, 6 de setembro de 2009

MIRAR SIN LENTES

Me gusta cuando ries con miel en la mirada

Se me prende el corazon cuando te acercas

Pero me hiere tu callar cuando me siento aprisionada

De mis miedos, de mis dudas, de mis cosas malas

Me despiertas las ganas de cantar muy alto

De no dejar muchas palabras por decir

Pero me hiere pensar que dá igual si te falto

Si te dejo solo, si te dejo dormir, si te dejo vivir

Se me nublan los ojos si pienso en alejarme

Se me revuelve el estómago, la vida, la mente

Porque no quiero pensar asi, me da miedo amarte

Quiero quedarme quieta y llorar bajito siempre

Pero si al fin paro de pensar esas estupidezes

Y Dejo de querer correr donde no hay espacio

Si se me turba lo que veo afuera y me miro sin lentes

Veo que te quiero siempre y empiezo a vivir despacio


(Carla Amarelle)

Nenhum comentário:

Postar um comentário